Ya está confirmada la fecha de estreno de "Sin senos sí hay paraíso"

La cadena Telemundo confirmó que el próximo 19 de julio estrenará la producción en su horario estelar.

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Carolina Gaitan (@lagaita) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 2:15 PDT

Muy pronto!!! ?‼️?? #sinsenossíhayparaíso @telemundo

Un vídeo publicado por Carolina Gaitan (@lagaita) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 11:30 PDT

Ya está todo listo para el estreno de Sin senos  hay paraíso, la secuela de Sin senos no hay paraíso basada en el libro de Gustavo Bolívar, que en el año 2008 protagonizó Carmen Villalobos. En esta oportunidad, Carolina Gaitán (a quien hace poco vimos protagonizando Las Hermanitas Calle) será la encargada de darle vida a la ‘nueva’ Catalina, quien tratará de no seguirle los malos pasos a su fallecida hermana.

Por su parte, Telemundo ya reveló que la noche del martes 19 de julio estrenará tres producciones originales, entre esas la colombiana. Bajo el lema ‘Martres’ la cadena transmitirá tres horas, tres historias y tres estrenos diferentes comenzando con Silvana Sin Lana a las 8pm/7c, seguida por Sin Senos Sí Hay Paraíso a las 9pm/8c y finalizando con Señora Acero 3, La Coyote a las 10pm/9c.

La producción, que desde hace varios meses se está grabando en Colombia, contará con la participación nuevamente de Catherine Siachoque y Fabián Ríos.

“Estrenar estos tres proyectos en una misma noche refuerza el compromiso que tenemos con nuestros televidentes de ofrecerles historias diferentes llenas de realismo y con personajes creíbles con los cuales se puedan identificar”, señaló el presidente de Telemundo Network, Luis Silberwasser.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo