Entretenimiento

Sara Uribe regresó con Daniel Calderón

PUBLICIDAD

Sara Uribe, una de las presentadoras de En Exclusiva del canal RCN, confirmó a través de sus redes sociales que regresó con Daniel Calderón, músico con el cual ha tenido una relación sentimental desde hace varios años.

Varios portales de entretenimiento, como el de la revista TVyNovelas Colombia, han afirmado que la conductora del programa de chismes le volvió a dar una oportunidad al amor. «Su corazón volvió a su dueño original», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Recomendados

¡Vea una de las imágenes que Sara compartió en su Snapchat, en donde aparece junto al artista vallenato, AQUÍ!

Pero las buenas noticias para la antioqueña no paran. Hace poco, ella fue la protagonista de la más reciente producción audiovisual de Mr. Black titulada Vivo por ti, que se estrenará los próximos días. El intérprete de la exitosa canción El Serrucho, ha manifestado la alegría y la importancia de la participación de Sara en el video, asegurando que la joven «se ha metido de lleno en su rol de ‘champetua».

Con respecto a la relación de Sara y Daniel, al parecer, fue la mujer quien le puso fin a su noviazgo porque no existía ningún compromiso por parte del músico vallenato. Los dos llevaban varios años y no había ninguna señal de matrimonio, lo que puso a dudar a la presentadora a principios de este 2016.

En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con Uribe, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último