Leonardo Morán, concursante de MasterChef, sale con actriz colombiana

Por PUBLIMETRO/CL

Dia difícil pero a sonreír porqué si Dios lo permite mañana sera un nuevo dia!✨ #Nitenite mundo! ?

Una foto publicada por ANGELINE MONCAYO (@angelinemoncayo) el 18 de Jun de 2016 a la(s) 7:56 PDT

Leonardo Morán se ha convertido poco a poco en uno de los concursantes consentidos de MasterChef.  Y es que además de los fabulosos platos que le ha presentado a los jurados, su físico también ha sido centro de atención entre las televidentes.

Pero la actracción no es solo entre las mujeres que lo ven en la pantalla chica, también entre las famosas colombianas. De acuerdo con la última edición de la Revista Vea, el concursante del reality se encuentra saliendo con la actriz Angeline Moncayo.

La publicación afirma que los dos ya no ocultan su amor, y fueron sorprendidos por los fotógrafos de la revista en un bar de Bogotá, celebrando la victoria de la selección Colombia frente a Perú.

“Aunque no se sabe desde cuando están saliendo, lo cierto es que después del partido, subieron al balcón VIP del lugar, y entre abrazos y besos apasionados, rumbearon hasta el amanecer”.

Además: Así lucía Sara Uribe antes de Protagonistas de Nuestra Tele

Además de la pasión por la cocina, Leonardo es modelo publicitario y un fanático del deporte. También tiene un restaurante con sus amigos y es campeón de patinaje en línea.

Leonardo, hizo un curso de cocina en México, país en el cual reside actualmente y hace comidas por encargo. Estudió diseño industrial y le gusta viajar.

Asegura que su gusto y evolución en la cocina es gracias a su familia, pues su hermano es chef y aprendió recetas veganas gracias a los gustos gastronómicos de su papá y hermana.

También: Los últimos mensajes publicados por los famosos colombianos antes de morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo