Entretenimiento

Kylie Jenner sufrió un vergonzoso accidente y lo mostró en redes

Su trasero quedó mojado

La menor de las Jenner se ha convertido en toda una estrella tanto de Instagram (64.7 millones de seguidores) como de Snapchat. Posiblemente algunos de sus secretos sean el mostrar momentos divertidos y sexys en estas redes.

Recomendados

Un ejemplo claro de ello es el vergonzoso incidente que compartió el pasado miércoles, donde por distracción derramó una bebida sobre su pantalón y los resultados los mostró grabando un video y compartiéndolo en Snapchat.

El pequeño accidente ocurrió mientras la empresaria viajaba en su camioneta y derramó por descuido su bebida sobre sus pantalones. En un primer video que compartió se observa la parte delantera de la prenda manchada, mientras se escuchan unas risas y se observa a Kylie un tanto avergonzada.

En un segundo video Kylie llega a su casa y decide mostrar la continuación de los hechos, en este nuevo filme muestra la parte trasera de sus jeans, los cuales terminaron con una enorme mancha justo en el centro. 

Evidentemente llama la atención ver una mancha enorme en el trasero de Kylie, pero también llama la atención la figura de la celebridad, quien disfruta lucir sus curvas en cualquier momento. Miren a continuación:

Cabe mencionar que antes de la mancha bochornosa en sus vaqueros, Kylie había mostrado parte de su ropa interior tomándose una selfie frente al espejo, la cual «derritió» a sus millones de seguidores, pues su pose dirigía la atención hacia su derrière.

¿Qué les parece? Da la impresión de que la también modelo sabe perfectamente lo que sus seguidores quieren ver. 

Sin duda Kylie entretuvo a sus seguidores mostrando el derrame de líquido en su trasero y deleitó la pupila de sus fans al compartir la foto de su diminuta tanga mientras posaba de una forma sensual para sus admiradores. 

Cabe señalar que aunque para muchos de sus fans el derrame fue un momento divertido para la especialista en cosméticos, para otros resultó un momento «torpe» y de descuido total. Lo que sí es cierto es que todos pudieron admirar también las curvas envidiables de su cadera.

En la galería podrán ver más imágenes entretenidas que la modelo de 18 años comparte en Instagram y en Snapchat. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos