Entretenimiento

“Game of Thrones”: La nueva víctima de Photoshop fue Peter Dinklage

Este pasó con el protagonista de “Game of Thrones”

Olviden  la «Batalla de los Bastardos» de «Game of Thrones» por un momento y mejor diviértanse con la batalla de Photoshop contra Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la afamada serie de HBO.

El actor fue la nueva víctima de Reddit y fue el protagonista de la nueva «Batalla de Photoshop», que se ha convertido muy popular en el sitio. 

En esta ocasión tomaron una foto del actor, que fue captada en diciembre del año pasado, en la que lo vemos paseando en un scooter.

Y obviamente, los usuarios de Reddit hicieron su tarea y lo colocaron en diversos y ocurrentes escenarios. 

Con «Bob Esponja».

Como parte de «The Walking Dead».

Recomendados

¿O qué tal participando en «Mad Max»?

O bien en una carrera de motos… 

Peter Hayden Dinklage tiene 37 años, es originario de Estados Unidos y es un actor de cine, televisión y teatro. Aunque su papel más conocido hasta la fecha es el de «Tyrion Lannister» en la serie «Game of Thrones» de HBO, el cual le ha valido dos Emmy y un Globo de Oro.

El actor de un7  metro y 35 centímetros de estatura ha participado en proyectos como «Vías cruzadas» (2003), «Elf» (2003), «Find Me Guilty» (2006), «Underdog» (2007), «Death at funeral» (2007) y «Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian» (2008).

Dinklage nació con acondroplasia, la causa más habitual de enanismo. «Cuando era joven, definitivamente, eso me afectaba. Como adolescente, me amargaba y enfadaba. Pero al envejecer, te das cuenta que solo tienes que tener sentido del humor. Sabes que no es tu problema, es de ellos», declaró el actor hace algunos años.

El actor que interpreta a «Tyrion Lannister» tiene ascendencia alemana e irlandesa. En 2005, se casó con Erica Schmidt, una directora de teatro. En 2011 nació su primera hija, además es vegano.

Nació en Morristown, Nueva Jersey, es hijo de una profesora de música llamada Diane y un vendedor de seguros llamado John Carl Dinklage. En 1987, con dieciocho años, se graduó en la escuela Delbarton, en su ciudad natal, lugar donde comenzó a actuar y cuatro años después se graduó en el Bennington College, en Vermont.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos