Famosos colombianos que reaccionaron ante los anuncios acordados en La Habana

El Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC firmaron hoy en La Habana, el pacto para preparar el fin del conflicto en Colombia, que incluye el cese al fuego bilateral y definitivo, la dejación de armas, garantías de seguridad y mecanismo de refrendación de los acuerdos de paz.

Por EFE - PUBLIMETRO/SG

Por supuesto, las celebridades colombianas festejaron el anuncio a través de las redes sociales. Shakira, Juanes, Fonseca, Carolina Cruz, entre otros; celebraron esta fecha con emotivos mensajes, y las compartieron con sus millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.

“Hoy se cierra un capítulo y empieza otro en la historia de nuestro país. No es momento de bajar los brazos sino de trabajar por una paz duradera que trascienda los documentos y las promesas. Debemos luchar juntos por la igualdad de oportunidades y que todos los niños colombianos reciban una educación de calidad es la clave”, fueron las palabras de la intérprete de La Bicicleta.

Por su parte, Juanes afirmó:

Fonseca compartió la siguiente imagen con sus 360.000 seguidores en Instagram:

La modelo y presentadora Carolina Cruz también se refirió al tema:

Tras ser suscrito por los negociadores del gobierno y de la guerrilla y los representantes de los países garantes y acompañantes, el presidente de Cuba, Raúl Castro, entregó el documento a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y el líder de las FARC, Timochenko, quienes se estrecharon las manos bajo el aplauso de los asistentes.

Lea también:

Las 5 mejores películas de Disney-Pixar, según los colombianos

Diferencias entre la película ‘El Conjuro’ 2 y la historia real

Ya está confirmada la fecha de estreno de ‘Sin senos sí hay paraíso’
 

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo