Entretenimiento

Famosas colombianas que se volvieron “feas” por un personaje

Cortarse el pelo, parecer hombres, verse más delgadas o más viejas. Los actrices de nuestro país han hecho de todo con tal de hacer un buen papel para la pantalla chica. En Publimetro le mostramos algunos casos de famosas que se transformaron en mujeres nada atractivas.

PUBLICIDAD

Endry Cardeño se dio a conocer en la novela Los reyes, personificando a la sensual ‘Laisa’. Sin embargo, en busca de nuevos retos, se convirtió en un hombre para ser parte de la novela Fugitivos. Allí encarnó a ‘Cicatriz’, uno de los sujetos que les hizo la vida imposible a los protagonistas de esta historia.

Además: Leonardo Morán y Angeline Moncayo son novios

Recomendados

Y recordando a Los reyes era imposible no hablar de Cony Camelo dándole vida a ‘Hilda Reyes’, una de las hijas del protagonista, que más bien parecía un hombre. Aunque su sueño era encontrar el amor verdadero, lo cierto es que su personalidad maleducada y descuidada alejaba a todos los sujetos.

Una de las mujeres más feas de la televisión fue la inolvidable ‘Betty’, interpretada por Ana María Orozco. Un papel que le representó a la actriz éxito a lo largo y ancho del continente. ‘Betty’ no era la mujer más agraciada, sin embargo, su inteligencia fue más importante que su capul, las gafas, la risa y los brackets.

Pero en Ecomoda la fea más querida de la televisión no estaba sola, la respaldaban grandes amigas. Entre ellas se encontraba ‘Sandra’, interpretada por Marcela Posada. Con ropa que no se acomodaba a su cuerpo y un peinado que la hacía lucir más vieja, esta mujer se ganó un lugar en el ‘Cuartel de las feas’.

Catherine Siachoque es una mujer que desborda sensualidad, pero para su personaje de ‘Juana Caridad’ en la novela, Las Juanas, tuvo que convertirse en una mujer de Dios, bien tapadita y sin una gota de maquillaje. Sin duda, un cambio total para la actriz, quien ahora triunfa en tierras extranjeras.

Lea también: Diana X: de protagonista de Nuestra Tele a defensora de los derechos humanos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último