Entretenimiento

Las 5 mejores películas de Disney-Pixar, según los colombianos

Buscando a Dory, la nueva película de Pixar y secuela de Buscando a Nemo, llegó a las salas colombianas el pasado 16 de junio para ser inolvidable. La cinta, que se centra en el viaje que Dory hace para reencontrarse con sus padres, en tan solo 4 días (del 16 al 19 de junio), tuvo 532.784 espectadores, convirtiéndose en la producción más vista del pasado fin de semana en el país, y en la mejor apertura de toda la historia.

A propósito de este éxito, en PUBLIMETRO buscamos otras cintas de Disney PIXAR que también fueron las más vistas y favoritas por los colombianos:

 

Recomendados

  1. Monster University

Dirigida por Dan Scanlon, la precuela de Monsters Inc. llegó al país el 21 de junio de 2013. y en ese fin de semana alcanzó 532.249 espectadores.

Esta, la decimocuarta película producida por Pixar y la precuela de Monsters, Inc., relata cómo Mike Wazowski alcanzó su sueño de convertirse en un gran asustador.

  1. Toy Story 3 

El 23 de junio de 2011 se estrenó en Colombia esta producción cinematográfica, que tuvo 419.481 espectadores en sólo pocos días del lanzamiento. La cinta, que obtuvo dos premios Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, cuenta cómo los juguetes de Andy lo despiden cuando él se va a la universidad.

  1. Intensamente (Inside out)

En su fin de semana debut en el país (18 de junio de 2015), Intensamente fue vista por 414.738 personas.   La trama se desarrolla en la mente de una niña, Riley Anderson, donde cinco emociones (alegría, tristeza, miedo, ira, y desagrado) buscan guiarla en el día a día de su vida. El film obtuvo el premio de la Academia a la Mejor Película de Animación y fue nominada al Mejor Guion Original.

  1. Un gran dinosaurio

Se estrenó el 31 de diciembre de 2015 y 266.295 colombianos quedaron sorprendidos con el trabajo realizado por la productora Pixar Animation Studios. Un apatosaurio llamado Arlo se encuentra como compañero a un niño humano, y reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos