5 Diferencias entre la película "El Conjuro" 2 y la historia real

La nueva entrega de ‘El Conjuro’ está dando de qué hablar por lo que ha producido en sus espectadores, pues aunque muchos no lo crean, el argumento de la cinta está inspirado en un caso de la vida real que habría sucedido en una granja de Estados Unidos, en donde una familia es la principal testigo de extraños fenómenos. Sin embargo, los encargados de la producción cinematográfica decidieron modificar algunos datos y sucesos para la realización del film:

Por PUBLIMETRO/SG

1. El nombre real de la familia era Harper, no Hudson como en la cinta. Sin embargo, en la producción cinematográfica se conservaron los nombres reales de casi todos los personajes.

2. La familia real estaba conformada por 3 niñas y un niño, y en la película son dos niñas y dos niños.

3. En la vida real el padre falleció en un accidente automovilístico, mientras que en la película el padre de la familia los abandonó al embarazar a la vecina.

4. Los golpes que se escuchan al inicio de la cinta, en la realidad anunciaban que la niña estaba por ser poseída y en vez de 3 golpes, eran 4. Además, en el film el demonio se manifiesta luego de que las niñas juegan cno la tabla ouija, pero en la realidad, el fenómeno paranormal sucede de repente.

5. El demonio en forma de monja fue un invento en la película, y nunca existió en la vida real. Y aunque este fue el caso paranormal más documentado, la Iglesia Católica nunca autorizó un exorcismo.

Lea también:

Ya está confirmada la fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso

Sara Uribe le da una nueva oportunidad al amor

Producción del Canal Caracol será alargada por su buena racha


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo