Los últimos mensajes publicados por los famosos colombianos antes de morir

Por PUBLIMETRO/CL

Muchos personajes de la farándula criolla, murieron de manera repentina, sin poder decir adiós. Sin embargo, en las redes sociales quedan fotos y comentarios como un legado. En Publimetro le mostramos los últimos mensajes que dejaron algunos  famosos.

En noviembre del año pasado la farándula colombiana se vistió de luto debido a la muerte de la actriz Adriana Campos, quien falleció en un accidente automovilístico en las carreteras del bajo Cauca.

En su cuenta de Twitter, la última publicación realizada fue el 31 de julio de 2015,   deseando un feliz día a sus seguidores.

La semana pasada, los bogotanos se sorprendieron al conocer la muerte de Diego Parra, publicista, quien además era humorista y se había presentado en el programa Comediantes de la noche.

Durante los últimos días han aparecido comentarios en redes sociales, en los que personas cercanas a Diego se han despedido de él, por ejemplo, Ricardo Quevedo, también comediante.

Su última publicación realizada en Facebook fue a principios de junio, haciendo alusión al sol.  

El cantante y compositor Jhon Ever, integrante de Los Jhons, grupo participante del Factor XF, del canal RCN,   falleció este año por una bacteria en la cabeza. Su último tuit fue a comienzos del 2016, deseándoles a sus seguidores un feliz año nuevo.

Con @florezair, encontrará las redes sociales de Jhonathan Florez, el famoso ‘hombre pájaro’ que murió en julio del año pasado mientras realizaba un salto Base en Engelberg, Suiza.

Su última publicación en Twitter fue una ‘selfie’, hablando de sonreír como la mejor manera de hacer amigos.

Lea también: Así lucía Sara Uribe antes de Protagonistas de Nuestra Tele

Diana Ángel habla de su difícil situación económica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo