"El Tesoro", del Canal Caracol, tendrá 30 capítulos más

Por PUBLIMETRO/SG

El Tesoro, producción del Canal Caracol dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, que cuenta con un elenco de primera: Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, entre otros; sería alargada por la buena racha que ha tenido en los últimos días, pues es la novela más vista en el horario de las 10:00PM.

“El Canal Caracol tomo la decisión de alargarla 30 capítulos más. Resulta que en las últimas semanas la novela ha tomado un giro de audiencia muy bueno y se consolida como la más preferida por los colombianos en el horario de las 10.00 pm.”, cita la revista TVyNovelas.

En PUBLIMETRO preguntamos sobre el posible alargue de la producción, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Le puede interesar: Las participantes más lindas que han pasado por el Desafío Caracol

El pasado 5 de mayo, Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela,  aseguró que la producción tendría menos capítulos por lo que Lorna Paz y Alina Lozano estarían en “shock”.

Esto fue lo que dijo la periodista de entretenimiento en la emisora Olímpica Stéreo, de la cual la “lengua más picante de Colombia” hace parte:

Grabada en Bogotá y realizada en formato HD a dos unidades, El Tesoro cuenta con el respaldo de un grupo de 70 personas delante y detrás de cámaras entre actores, productores, camarógrafos y personal especializado en arte, maquillaje y vestuario. Un equipo que día a día trabaja unido para entregar un producto de calidad a los exigentes televidentes colombianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo