Entretenimiento

Las participantes más lindas que han pasado por el ‘Desafío’ Caracol

PUBLICIDAD

Recomendados

Falta poco para que comience el Desafío Súper Humanos del Canal Caracol, que este año vuelve bajo la conducción de Margarita Rosa de Francisco, y se desarrollará en Trinidad y Tobago. Por eso en PUBLIMETRO decidimos hacer un recuento de las mujeres más lindas que han pasado por el famoso concurso:

  1. Hanny Mendoza

Una de las participantes más polémicas y hermosas que ha pasado por el formato, ha sido Hanny Mendoza quien concursó en la edición del 2011 y del 2015. De acuerdo con la imágenes que comparte en sus redes sociales, la mujer está dedicada al training. Incluso, se ve que trabaja junto a Camilo Peña, el famoso entrenador de las estrellas de la farándula nacional.

  1. Lina María Ramírez

Lina María Ramírez en el 2008 le puso a volar la imaginación a los televidentes con su espectacular cuerpo y rostro angelical. La antioqueña hizo parte del Desafío, la lucha de las regiones, versión en la cual quedó como campeón Juan Pablo Londoño. Esta edición del reality fue criticada porque algunos participantes “rayaban en la xenofobia”.

  1. Tatiana de los Ríos

Tatiana de los Ríos hizo parte del Desafío India, la reencarnación, y en aquella oportunidad la modelo fue eliminada en el desafío a muerte, el cual disputó con Pierine Peñaranda, luego de que ambas fueras sentenciadas por sus compañeros. Tatiana, sin embargo, fue la ganadora de la versión del 2005 del mismo formato.

  1. Vanessa Posada

Vanessa fue la ganadora del Desafío India 2015, y desde que obtuvo el premio mayor  ha tenido un cambio radical. La pereirana, gracias a su belleza, ha incursionado en el modelaje.

  1. Tatiana Arango

Polémica pero linda. Tatiana fue una de las participantes del reality que no aguantó la presión, y decidió dejar el programa. “Pienso que uno como ser humano se debe dignificar. Siento que hasta el momento todo lo hice muy bien. No me voy por mala competidora, entonces estoy muy tranquila. Me voy sin palabras y una tristeza muy grande. Decían que esta competencia era sincera, sin armas, de personas nobles y transparentes, pero siento que no fue tan cierto”, dijo la mujer cuando salió del Desafío a Caracoltv.com.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Lea también:

Presentadora mexicana asegura haber recibir amenazas del abogado de Maluma

Así luce en la actualidad la hija de Kaleth Morales

Aunque La Niña iba a ser alargada, la producción de Caracol no va más

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último