Entretenimiento

Majida Issa habla de su ruptura con Édgar Vittorino

Hace algunos meses la revista TVyNovelas confirmó que los actores Édgar Vittorino y Majida Issa eran novios. En ese entonces, la publicación afirmó que encontró a la pareja tomada de la mano y paseando por la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja.

Sin embargo, su amor no dio para más, y fue Édgar quien se lo contó a la misma publicación en marzo de este año. La entrevista dedicada al actor y su experiencia estudiando junto a Javier Bardem, también fue un espacio para hablar del amor.

No obstante nada se había sabido de Majida Issa, hasta ahora. La actriz que siempre ha preferido tener los temas personales en lo privado, hablócon La Red acerca de Édgar.  “No estamos juntos, pero somos amigos”. 

Recomendados

En su momento se especuló que la relación de Majida y Édgar comenzó mientras los dos se encontraban grabando la producción La luz de mis ojos, junto a Susana Torres y Juan Sebastián Aragón, entre otros.

Y para muchos no fue extraño esta relación. De hecho, Majida conoció a su anterior pareja, el actor Andrés Sandoval, mientras trabajaban juntos en una novela.

Lea también: Así lucía Sara Uribe antes de Protagonistas de Nuestra Tele

Los últimos mensajes publicados por los famosos colombianos antes de morir

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos