Entretenimiento

Darth Vader regresa en “Rogue One: A Star Wars Story”

El lord Sith regresará en diciembre

Tras meses de rumores, al fin se confirmó la participación del antagonista principal de la saga «Star Wars«, Darth Vader, en la próxima secuela del director Gareth Edwards, llamada: «Rogue One: A Star Wars Story«.

Esta sorpresa se dio a conocer recientemente en la última edición de la revista «Entertainment Weekly«, la cual será lanzada a finales de esta semana. En la portada aparecen Darth Vader, Felicity Jones y al actor mexicano Diego Luna confirmando su participación en esta cinta junto. El título de la publicación es el siguiente:: 

Recomendados

«34 años antes de ‘El despertar de la fuerza’. Una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo… ¡Darth Vader está de regreso!”

Recordemos que esta película se estrenará en diciembre, siendo la primera de tres cintas basadas en el universo de «Star Wars». En ella se narrará la historia de cómo la rebelión obtuvo los planos para destruir la Estrella de la Muerte. 

Como adelanto en «Good Morning America» se dio a conocer que aunque Vader se mostrará en la película, no se sabe a ciencia cierta si se convertiría en la principal amenaza para los rebeldes.

Seguramente los fans del lado oscuro están más felices que nunca por volver a ver al lord Sith en la pantalla grande.

«Rogue One: A Star Wars Story» que se estrenará el próximo 16 de diciembre, fue escrita por Chris Weitz y su rodaje comenzó en 2015 en los Estudios Pinewood de Londres. Entre los protagonists se encuentran Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Donnie Yen, Genevieve O’Reilly, Mads Mikkelsen Alan Tudyk, Jonathan Aris y Riz Ahmed.

A continuación podrán ver el tráiler de la película:

Según la revista «Hollywood Reporter», los directores desean agregar aventura y diversión a este nuevo filme, además buscan  atrapar nuevamente a todos los los seguidores de «Star Wars» que esperan con emoción el estreno de «Roge One» dentro de seis meses. 

Si quieren obtener más datos de esta cinta, los invitamos a ver el siguiente video sobre todo lo que deben saber antes de ver «Roge One»:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos