Así lucía Sara Uribe antes de Protagonistas de Nuestra Tele

Por PUBLIMETRO/CL


En 2012 Sara Uribe se hizo popular en la pantalla chica gracias a su paso por Protagonistas de Nuestra Tele, del canal RCN. Desde entonces, comenzó a escalar, pero no como actriz, sino como presentadora.

Además de mantenerse vigente en el modelaje, profesión a la que se había dedicado antes de entrar a la Casa-Estudio, la paisa fue contratada para ser conductora en programas como Estilo RCN y En Exclusiva.

Además: Actor Rafael Pedroza es acusado de robo

Pero además de su trabajo antes de su paso por el reality, ¿cómo lucía Sara Uribe? Ella misma se ha encargado de darlo a conocer en diversas fotos que ha subido a su cuenta de Instagram. 

Instagram Sara Uribe

Foto:

La vida para Sara no ha sido fácil, y en varias entrevistas ha asegurado que antes de cumplir los quince años trabajaba El Hueco, un lugar en el centro de Medellín famoso por los locales comerciales. 

Apareció por primera vez en la televisión a los 14 años, cuando hizo parte de un comercial para una famosa marca de helados.

Después de ser eliminada del reality, recibió una segunda oportunidad y regresó a Protagonistas para convertirse en la ganadora, junto a Jhoan Álvarez, quien en ese momento fue su pareja.

Lea también: Diana Ángel habla de su difícil situación económica

Instagram Sara Uribe

Foto:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo