Taliana Vargas es la embajadora de "Una idea para cambiar la historia" de History Channel

Por PUBLIMETRO/SG

History anunciór la tercera edición de Una idea para cambiar la historia, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad, responsabilidad social en América Latina. Con más de 7,000 ideas inscritas hasta la fecha y sobre 200,000 votos del público latinoamericano en las ediciones anteriores, History espera sobrepasar la participación de los emprendedores de América Latina, invitándolos por el tercer año consecutivo a cambiar la historia.  

En esta nueva edición 2016, History cuenta con la participación de tres nuevas y destacadas figuras del espectáculo y comunicaciones quienes tendrán la misión de ser embajadores de esta iniciativa. Esta labor será realizada por el cantautor argentino Axel, la actriz, presentadora y modelo colombiana Taliana Vargas, quien actualmente es Presidente de La Fundación Casa en el Árbol; y el comunicador y conductor de radio y TV en México, Javier Poza.

Este año el jurado de Una idea para cambiar la historia, estará compuesto por   la periodista científica Nora Bär, editora de Ciencia y Salud del diario La Nación de Argentina; Emilia Díaz, joven chilena Fundadora y CEO, Kaitek Labs; el colombiano Alejandro Franco Restrepo, Director Ejecutivo Ruta N; el Dr. Emilio Sacristán Rock de México, actual Director Del Centro Nacional de Investigación en Imagenología e Instrumentación Médica,   UAM-Iztapalapa, y el Dr. Bernardo González-Aréchiga, Rector de la Universidad del Valle de México (UVM). Estos profesionales serán los encargados de elegir los 10 mejores proyectos.

“Estamos muy orgullosos de poder continuar con nuestro compromiso social a través de la plataforma de Una idea para cambiar la historia,. Esta iniciativa, nos permite seguir despertando el interés de miles de innovadores sociales en nuestra región y continuar fomentando la creatividad y el desarrollo de ideas que tengan un impacto social real”, declara Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Una idea para cambiar la historia, se ha consolidado como una iniciativa exclusiva de HISTORY que busca hacer visibles a los ojos del público, aquellas personas y proyectos de pensamiento innovador y significativo que construirán un legado para beneficio de las generaciones venideras. Este año la iniciativa de HISTORY, ha incorporado algunas novedades, entre las que se encuentra una suma mayor en premios que asciende a $140.000 dólares totales donde se incorporan dos premios de $10.000 dólares para el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Lea también:

10 programas de televisión que sólo le hicieron perder la plata a Caracol y RCN

Luly Bossa es acusada de andar de ‘diva’ en las grabaciones de una nueva producción

Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo