Entretenimiento

Suegro de Marbelle se altera durante uno de sus conciertos


‘La reina de la tecnocarrilera’, Marbelle, volverá al altar y lo hará junto al jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar. Así que muy pronto estrenará familia política, así esta le cause penas.

De acuerdo con el programa radial Picantísimo, donde trabaja ‘La Negra Candela’, el papa de Sebastián, Enrique Salazar, se comportó mal durante un concierto que dio Marbelle el jueves pasado. 

Recomendados

Al parecer, «el señor no hizo sino incomodar y causar problemas a sus vecinos. Las personas le pedían el favor que se comportara y el señor más se alteraba». 

De acuerdo con el programa, para rematar, le dijo a todo el mundo que él era el suegro de la cantante y que por eso podía hacer lo que quisiera.

Además: En fotos: Susana Mora y su cambio radical

Como buena novia, Marbelle quiere lucir hermosa en ese día tan especial, por eso volvió a pasar por el  quirófano.

Según lo contó el programa La Red, la cantante llamó a un médico cirujano porque quería cambiarse los implantes de seno. Y no es que los quisiera más grandes, por el contrario, deseaba disminuir el tamaño del busto, por estética y salud.

El año pasado, entrevista con Los informantes, admitió que su madre, desde muy pequeña le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se realizó después de la muerte de su mamá. No obstante, por el momento no piensa en más intervenciones.

«No quiero ni necesito retoques de nada, estoy segura y me siento mejor que nunca. Lo haré por mi salud, nada del otro mundo, nada de qué preocuparse», así concluyó su mensaje.

Lea también: Diana Ángel habla de su difícil situación económica

Actor Rafael Pedroza es acusado de robo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos