Entretenimiento

Jaider Villa se dedicó al teatro tras su paso por ‘Protagonistas de Novela’ de RCN

En la actualidad, el actor trabaja en el Micro Theater Miami, donde por ejemplo, ha hecho parte del elenco de la obra ‘Mesalina’, junto a Jamie Sassom.

Jaider Villa, ganador de la primera edición de Protagonistas de Novela de RCN, tomó un rumbo muy diferente al que le había prometido el concurso de Nuestra Tele. El hombre, que se hizo famoso por la frase «Yo no vine a hacer amigos», olvidó la actuación y se dedica al teatro.

PUBLICIDAD


Jaider intentó incursionar en el mundo de la televisión con Al ritmo de tu corazón, pero lastimosamente la producción colombiana solo duró un par de días al aire por su pésima sintonía.

Recomendados

El artista, al ver que nada extraordinario ocurría tras su participación en el reality, decidió empacar maletas e irse a vivir a Estados Unidos. En la actualidad, él trabaja en el Micro Theater Miami, y ha participado en varios comerciales rodados en la Capital del Sol.

«Yo me arrepentí de haber estado en el reality, antes de todo eso podía salir tranquilo al parque con mi perro o caminar por las calles , pero luego ya no podía hacerlo. A veces tenía que salir corriendo de la gente, porque con las uñas rompían todo”, aseguró el exprotagonista al periódico La Nación de Neiva, con respecto a su participación en el polémico concurso.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce Jaider en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

10 programas de televisión que sólo le hicieron perder la plata a Caracol y RCN

Luly Bossa es acusada de andar de ‘diva’ en las grabaciones de una nueva producción

Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último