El dúo venezolano SanLuis llega a 77 millones de reproducciones con "Se Acabó" ft. Chino y Nacho

Por PUBLIMETRO/SG

Santiago y Luigi, nacidos en Maracaibo (Venezuela) forman el dueto SanLuis; ambos artistas pertenecieron a la reconocida agrupación Voz Veis, con la cual recibieron 3 premios Grammys, masivas giras de conciertos donde dieron a conocer temas como “Aunque sea poco”, “El farolito”, “Segundo plato” y muchos otros de la autoría de los hermanos Castillo, que además fueron la plataforma para darles la oportunidad de componer junto a Kike Santander, David Foster, Ricardo Montaner, Franco De Vita, entre otros.
 
En esta oportunidad y después de varios éxitos a nivel mundial, el dueto lanza su sencillo “Se Acabó”, al cual invitaron a participar a  la celebre agrupación Chino & Nacho, haciendo del tema una deliciosa combinación entre la balada pop y el urbano, logrando una explosiva fusión tiene fascinados a sus fanáticos.
 
El sencillo “Se Acabó” hacer parte de su segundo trabajo de discográfico de SanLuis llamado “El Plan” que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y tiendas de discos.
 
El video se hizo bajo la dirección de Nuno Gómez (Compostela Films), y contó con la actuación de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo y muestra cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso.
 
Con la frase “amar a dos le rompe a tres el corazón” que repite el estribillo del pegajoso tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que entra a jugar un papel protagónico la infidelidad, pero esta vez con un sorpresivo final

Lea también:

10 programas de televisión que sólo le hicieron perder la plata a Caracol y RCN

Luly Bossa es acusada de andar de ‘diva’ en las grabaciones de una nueva producción

Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo