Diana Ángel habla de su difícil situación económica por falta de trabajo

Por PUBLIMETRO/CL

Sería imposible no reconocer a la actriz Diana Ángel si se la cruzara en la calle. Y es que con años de experiencia en la actuación, ella se ha convertido en una de las famosas más queridas por los televidentes colombianos.

Sin embargo, desde hace tres años que no la vemos en la pantalla chica. ¿Qué pasó? el medio digital KienyKe se encargó de buscarla para resolver esa pregunta.

Ella afirma que la respuesta es sencilla. No le han dado trabajo. “Los productores hoy en día encontraron un modelo mucho más barato de producción al contratar personas que no son profesionales o no tienen experiencia”, dijo.

Asegura que le ofrecen el dinero que se ganaba hace 20 años y que además, las condiciones laborales no son las ideales. Trabajar más de doce horas y grabar en domingos y festivos, son algunos de los aspectos que le han molestado a la actriz.

“Llegamos a momentos muy difíciles, momentos en los que lo vuelven a mantener a uno los papás o un crédito… Te pagan bien por tres meses y luego estás desempleado por tres años”, relató Diana Ángel, como una forma de afirmar que a diferencia de lo que muchos piensan, los actores no son ricos, ni viven tan bien.

Lea también: En fotos: Susana Mora y su cambio radical

La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo