Entretenimiento

Actor Rafael Pedroza es acusado de robo por parte de un empresario

Al actor Rafael Pedroza lo hemos visto en producciones como Pandillas, guerra y paz, Diomedes y Escobar, el patrón del mal. Ahora vuelve a dar de qué hablar, pero no por su trabajo, sino por un penoso incidente.

Fue el empresario Alejandro Abella, quien lo dio a conocer en diálogo con W Radio. De acuerdo con lo dicho por Abella, Rafael y Farid llegaron a Miami en busca del sueño americano y él les dio posada en su casa. No obstante, al regresar, se dio cuenta que les había quitado varios objetos personales. 

Afirma que hace dos semanas los actores llegaron al país y no tenían dónde dormir, ni qué comer, así que pensó en brindarles ayuda. “Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo. Hasta se llevaron el papel higiénico».

Recomendados

“Conocí al actor Rafael Pedroza hace 20 años cuando trabajamos juntos en televisión, él fue la persona que encarnó a ‘media vaca’ en la telenovela de Diomedes Díaz. A Farid Duque no lo conozco, pero sí al hermano, el fallecido Bernie Duque, el presentador del programa El precio es correcto«, agregó.

De acuerdo con la entrevista radial, Farid Duque y Rafael Pedroza siguen en Miami escondidos, porque tienen orden de captura. 

Lea también: En fotos: Susana Mora y su cambio radical

Diana Ángel habla de su difícil situación económica

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos