Valentina Acosta resultó herida en accidente doméstico

La actriz resultó con quemaduras en sus piernas.

Por PUBLIMETRO/SG

Valentina Acosta, a quien hace poco vimos en Azúcar del canal RCN, salió mal librada de una reunión con amigos. Resulta que la artista, mientras veía el partido Colombia vs. Costa Rica en casa del actor colombiano Alejandro González, se quemó con una chimenea. En el hecho también resultó herido Arap Bethke.

De acuerdo con La Red del canal Caracol, la caleña estaba en casa de su compatriota con varios amigos. Pero lastimosamente cuando el anfitrión quiso aumentar la llama de la chimenea, le echó gasolina y  les brincó a varios de los invitados.

A través de sus redes sociales, Valentina ha compartido varias imágenes de su recuperación:

La mujer resultó con considerables quemaduras en las piernas.  En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con ella y hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Sin embargo, le deseamos pronta recuperación.

¡Más noticias de Entretenimiento y Cultura AQUÍ!

Arap Bethke, quien ha participado en numerosas producciones como Los Victorinos, Doña Bárbara o Ugly Betty, también resultó gravemente herido en los brazos y en la cara.

De acuerdo con la revista People en Español, Gaby Espino (actual pareja del hombre), quien se encontraba de vacaciones con sus hijos en Cancún, viajó directamente a la capital azteca para encontrarse con Arap y acompañarlo en esta difícil situación

Lea también:

Bogotá será un escenario mágico gracias a la película Los Ilusionistas 2

Buscando a Dory fue la película más vista durante el fin de semana en Colombia

5 detalles que tiene que conocer del Desafío Súper Humanos, antes de que empiece

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo