Entretenimiento

Tata Gnneco y Marcela Barajas: las hermosas entrenadoras del Desafío Súper Humanos

Desde algunos meses se comenzaron a conocer detalles acerca del Desafío Súper Humanos, reality del canal Caracol que se estrenará cuando finalice A otro nivel.

Una de los primeros datos que se conoció acerca de la producción, fue el de la participación de Tata Gnneco y Marcela Barajas, como entrenadoras privadas de los participantes.

Además: La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

Recomendados

En su momento, la revista TVyNovelas,  aseguró que la mujeres tendrían este papel dentro del reality ya que “esta versión del Desafío será muy competida y llena de pruebas que tendrán un nivel muy alto a nivel físico”.

Pero, ¿quiénes son estas entrenadoras que tendrán una participación especial en el Desafío Súper Humanos?

Tata Gnneco y Marcela Barajas son reconocidas en nuestro país por ser entrenadoras de varios famosos del jet-set criollo.

Han sido grandes amigas desde hace años y las unió la pasión por el deporte. De acuerdo con una entrevista para la revista Cromos, se casaron y tuvieron hijos muy jóvenes, por lo que con el pasar del tiempo sintieron que tenían un vacío que llenar.

Fue entonces cuando comenzaron a dar clases. Poco a poco el negocio fue creciendo, y así como llegaron más personas, ellas también se prepararon en otros tipos de entrenamiento. Así llegó su fama.

Tata y Marcela también son escritoras: » algún día decidimos escribir todo lo que experimentábamos con las personas que asesorábamos y con nosotras mismas, para tener un registro y de ahí, sin pensarlo y a pedido de Planeta, surgió el primer libro», le contaron a la publicación.

Su experiencia y belleza, sin duda, serán pieza fundamental para esta nueva versión del Desafío. En la galería de imágenes podrá observar sus cuerpos tonificados. 

Lea también: Video: Así se enteró Luis Carlos Vélez que sería papá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos