¿Qué hizo Gonzalo Valderrama en los tres días que desapareció?

Por PUBLIMETRO/CL

Hace algunos meses el comediante Gonzalo Valderrama dejó consternado a sus familiares, amigos y fanáticos, luego de desaparecer una mañana.

Por días, toda Colombia se unió para saber de su paradero, hasta que finalmente Gonzalo volvió a su casa. La duda que quedó dentro de su desaparación, fue ¿qué hizo en los tres días en que nadie supo de él? El comediante le contó eso a la revista Soho.

Además: Video: Así se enteró Luis Carlos Vélez que sería papá

“El sitio elegido fue un barranco en el Parque Nacional que quedaba justo debajo de mi lugar favorito para practicar meditación. Cada vez que accidentalmente dejaba caer cosas en su fondo, pensaba: ‘Este sería un buen lugar para morir’”.

Valderrama asegura que durante los días de su desparación, Diego Matteus, también comediante, fue a buscarlo al Parque Nacional, sin embargo, no logró encontrarlo.

La lluvia, el frío y el canto de los pájaros finalmente lo hicieron meditar acerca de su vida y de los problemas que lo llevaron a tomar esa decisión. Él merecía una segunda oportunidad. “Este abismo que te envuelve es menos terrible de lo que piensas. Vale la pena volver. Aquí tienes tus 10 gramos de coraje para que vuelvas a tomar el toro por los cachos, comediante de la noche”.

Lea también: La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo