5 detalles que tiene que conocer del "Desafío Súper Humanos", antes de que empiece

Se espera que el reality continúe con la buena racha del concurso de canto presentado por Paulina Vega.

Por PUBLIMETRO/SG

A Otro Nivel ya está en la recta final, lo que significa que muy pronto los colombianos veremos una nueva versión del Desafío, el popular concurso de Caracol Televisión.

En esta oportunidad llegará el Desafío Súper Humanos, en donde los concursantes (que al parecer estarían divididos en regiones) esperan superar todas las pruebas y conseguir el premio mayor, que en ocasiones anteriores ha sido una alta suma de dinero y un vehículo.

A continuación, les compartimos 5 cosas que tienen que conocer del concurso, antes de que este empiece.

  • La locación

Trinidad y Tobago es la locación del reality que iniciará cuando concluya A Otro Nivel. La página de farándula Entretengo, fue la primera en señalar que el concurso se realizaría en el país caribeño. Entretengo pudo comprobar que efectivamente la producción del programa viajará junto con Margarita Rosa de Francisco a Trinidad y Tobago para iniciar las primeras grabaciones con los participantes seleccionados”, cita el importante medio de comunicación.

  • Margarita Rosa de Francisco repite como presentadora

Margarita Rosa de Francisco será, por una vez más, la presentadora del Desafío, reality de Caracol que este año se desarrollará en Trinidad y Tobago. La mujer confesó a través de sus redes sociales: “Sí, señores. Ya estamos grabando el Desafío pero no sé cuándo salimos. En un par de meses tal vez”.

  • Tata Gnneco y Marcela Barajas serán las entrenadoras de los participantes

Tata Gnneco y Marcela Barajas, reconocidas por entrenar a varios famosos, ya alistaron maletas para vivir esta experiencia en el país caribeño. Ellas serán las encargadas de reforzar la capacidad física de los concursantes.

  • Los participantes serían deportistas de alto rendimiento

Por el momento se desconocen si las personas que salen en las promos del programa son los concursantes. En redes sociales han asegurado que se trata de extras contratados para hacer los comerciales y que la identidad de los verdaderos concursantes se mantendrá en secreto hasta el comienzo de El Desafío. Sin embargo, una fuente cercana a la producción, reveló a PUBLIMETRO que los participantes serían deportistas de alto rendimiento, aunque esta información solo se sabrá hasta que empiece el concurso.

  • Muhammad Ali sería la inpiración

Aunque todavía no hay una fecha de estreno del programa, el canal ya ha revelado algunos avances de los que los colombianos verán en esta edición, y los han acompañado con las siguientes palabras: “Recordando la popular frase de Muhammad Ali, “sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”, comienza la cuenta regresiva para el nuevo Desafío Súper Humanos”.

Lea también:

Bogotá será un escenario mágico gracias a la película Los Ilusionistas 2

Buscando a Dory fue la película más vista durante el fin de semana en Colombia

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo