Entretenimiento

La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

PUBLICIDAD


A Jéssica Bohórquez la vimos crecer en la televisión, siendo una de las caras infantiles de Tu planeta bichos de RCN. Sin embargo, hoy en día ya es toda una señorita, y la adultez y el amor han tocado a su puerta.

La presentadora no duda en tomarse fotografías con Juan Felipe Rico, el hombre que desde hace un año le robó el corazón. Los dos comparten varias pasiones, entre ellas, el fútbol. Los dos son hinchas de millonarios.

Recomendados

Además: ¿Quién es la mujer detrás del popular «Eh, eh, epa Colombia»?

Su cambio ha sido notorio, tanto así, que por su belleza ha llegado a ser considerada como la doble de la también presentadora Jéssica Cediel. (En la galería de imágenes podrá ver su transformación de niña a mujer).

Jéssica se dio a conocer gracias a dos realities colombianos. “Yo estaba en una academia y con cinco niños hicimos un grupo musical llamado RK Kids. Después se dio la oportunidad de presentarnos en el Factor XS 2006 y fue entonces cuando comencé a conocer mucha gente del medio”, aseguró la presentadora a Publimetro hace algunos meses.

Debido a su talento, después de salir de la competencia RK Kids hizo una gira por varias ciudades. Así llegó una invitación para presentarse en Tu planeta bichos. A la directora del programa le quedó sonando el carisma de Jéssica y le pidió que hiciera una audición para ser parte del programa. Ella fue la elegida.

Primero fue reportera, así que viajar, cocinar y hacer notas en diferentes puntos de la capital se volvió su día a día. Luego de seis años, pasó a ser presentadora. “Todo fue aprendizaje y de escalar poco a poco”.

En la actualidad la presentadora de Tu planeta bichos tiene 20 años y está estudiando lenguas modernas. Muchos le dijeron que se dedicara al periodismo ya que ese era su trabajo, sin embargo, los idiomas siempre le han encantando y desde su punto de vista, también son necesarios en los medios.

Lea también: Lorena Meritano habla sobre el cáncer de su mamá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último