Se revelan nuevos detalles del "Desafío Súper Humanos"

Por PUBLIMETRO/CL

Cada vez se revelan más detalles del Desafío Súper Humanos, reality del canal Caracol que pronto será estrenado en las noches colombianas.

En un video que fue subido a la página del canal Caracol se puede ver un nuevo adelanto de la producción, en la que se pueden obervar las posibles pruebas que tendrán que enfrentar los participantes. (Puede verlo dando clic aquí).

Por el momento se desconocen si las personas que se han podido apreciar en las promocionales del programa son los concursantes. En las redes sociales han sido muchas las personas que han asegurado que se trata de extras contratados para hacer los comerciales y que la identidad de los verdaderos concursantes se mantendrá en secreto hasta el comienzo de El Desafío.

Por el momento se sabe que la nueva versión del reality se realizará en Trinidad y Tobago y que Margarita Rosa de Francisco será de nuevo la conductora. Fue la revista TVyNovelas,  que en abril pasado afirmó que esa sería la locación del programa que iniciará cuando concluya A Otro Nivel.

Lea también: Pipe Bueno en la final del fútbol colombiano

La transformación de Jéssica Bohórquez a través de los años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo