Entretenimiento

La foto que indignó a los fans de Kourtney Kardashian en Instagram

¿Puso en riesgo la vida de dos seres indefensos?

Durante el fin de semana, las hermanas Kardashian se reunieron para celebrar el cumpleaños de las dos integrantes más pequeñas de esta familia, North West y Penelope Disick.

Aunque las pequeñas no nacieron el mismo día y ya habían tenido su festejo por separado, sus padres decidieron crear una fiesta más para divertirlas al estilo de «La Sirenita».

Recomendados

A través de las publicaciones de Kim Kardashian y su hermana menor Kylie Jenner en Snapchat, se dieron a conocer algunos detalles del evento como el pastel que recibieron ambas niñas, la visita que tuvieron de parte de las princesas de Disney, el los disfraces que usaron las hijas de Kris Jenner, pero fue en Instagram donde una foto molestó a cientos de fans.

Durante la fiesta de su hija, Kourtney Kardashian tuvo la oportunidad de interactuar con algunos seres marinos como este par de estrellas de mar, a las que extrajo del agua para tomarse una fotografía, que más tarde revelaría en sus redes sociales con los hashtags #healthebay (el nombre de una organización que intenta limpiar el oceano de toda la basura y contaminación que genera el turismo) y #smpieraquarium (el nombre del acuario que envió a estos ejemplares al evento de la socialité.

El problema surgió cuando sus seguidores comenzaron a publicar emojis molestos y comentarios como: «felicidades acabas de matar a dos estrellas de mar, qué buen ejemplo le estás dando a tus hijos», «Regresa esas estrella al agua ya», «Espero que seas consciente de se ahogan al salir del agua» y «Qué triste, vas a asfixiar a las estrellas de mar solo para posar con ellas».

«Las estrellas de mar, y todos los equinodermos, respiran por medio de los pies ambulacrales que recorren la parte inferior de los brazos. Si los sacas del agua no pueden respirar», aseguró el biólogo marino venezolano José Alio.

Se estima que una estrella de mar puede sofocarse en un par minutos al salir del agua, sin embargo, este tiempo puede variar según la edad y constitución del animal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos