Entretenimiento

Se casó María Antonia, la hija del presidente Juan Manuel Santos

Recomendados

María Antonia Santos, hija del presidente Juan Manuel Santos, contrajo matrimonio hoy en Bogotá con el empresario Sebastián Pinzón en una ceremonia católica celebrada en la hacienda presidencial de Hato Grande, ubicada en el norte de la capital del país.

La celebración fue estrictamente privada y la reunión fue animada por el grupo  Herencia de Timbiquí, según informó el diario El Espectador.

Para la boda de María Antonia, de 24 años, graduada en neurociencias en la Universidad de Brown (EE.UU.), y de Pinzón, golfista de 27 años y administrador de la Universidad de Barry, en Miami, se utilizaron productos nacionales.

El traje de la novia lo diseñó Isabel Henao, en tanto que el de la primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, estuvo a cargo de Johanna Ortiz.

La joven pareja se comprometió en julio del año pasado en Tulum, una playa mexicana, después de casi cinco años de noviazgo.

Los padres del novio son Fernando Pinzón, socio de empresas que operan aeropuertos, y Alicia Naranjo, que se ha desempeñado en cargos públicos y privados.

De los detalles de la boda poco ha trascendido debido a que las dos familias quisieron que fuera una ceremonia íntima.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos