Entretenimiento

Rodolfo, el hermano de Paulina Vega, que se está robando la atención

Rodolfo Vega, hermano de la ex Miss Universo Paulina Vega, se está robando la atención en las redes sociales, por su extraordinario físico.

El hombre, hijo de la primera relación sentimental del padre de la presentadora de A Otro Nivel, tiene una ropa de tienda deportiva en Pereira, en donde ofrece todos los implementos que se necesitan para practicar desde fútbol y tenis, hasta la dotación para el gimnasio, ciclismo, boxeo y deportes de aventura como el camping o la pesca.

Recomendados

La idea nace de Rodolfo, mi hermano, quien lleva trabajando en la industria del deporte, principalmente en Bogotá. Haciendo algunos negocios en Colombia se dio cuenta que no existía en el país ninguna tienda deportiva en donde la gente, en su experiencia de compra, no fuera simplemente a adquirir un objeto, sino que hacía falta un lugar en donde el deporte fuera toda una experiencia. Así ocurre en nuestro almacén de Pereira donde el público puede  encontrar elementos para todos los deportes, algunos de ellos como camping, ciclismo, boxeo y artículos para dotación de gimnasios y TRX que están de moda entre otros”, expresó a El Diario Gastón, otro de los hermanos de la barranquillera, con respecto al negocio que tiene Rodolfo.

En la galería de fotos podrán ver al sexy hermano de Paulina. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

 

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos