Entretenimiento

El último reencuentro de “Doña Florinda” y el “Profesor Jirafales”

Recomendados

Los actores Florinda Meza y Rubén Aguirre se reunieron en las playas de Puerto Vallarta, en México, en febrero pasado y su encuentro fue captado en un video que se volvió viral en redes sociales.

A pesar de las diferencias que vivieron en el pasado y las controversias en las que estuvieron envueltos, los recordados “Doña Florinda” y el “Profesor Jirafales” de “El chavo del 8” cantaron juntos con todo y mariachi.

La televisora Chilevisión produce un documental centrado en la trayectoria de Rubén Aguirre, por lo que arreglaron su encuentro con la viuda de “Chespirito”.

Además del video en el que cantan juntos “Somos cursis”, cada uno agradeció al otro por la oportunidad de reencontrarse.

La madrugada de este 17 de junio falleció Rubén Aguirre, a los 82 años de edad, los cuales había cumplido el pasado 15 de junio. 

La noticia fue confirmada por Édgar Vivar, conocido por interpretar al «Señor Barriga» y «Ñoño»; quien en redes sociales escribió: «Mi profesor favorito descansa en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho». 

En su cuenta de Twitter @JirafalesRuben, el último mensaje publicado por Rubén Aguirre a su tuitcindad fue: «Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF (Rubén Aguirre Fuentes)», fechado apenas el pasado 7 de junio, hace 10 días. 

Rubén Aguirre nació en Saltillo, Coahuila, en México el 15 de junio de 1934. Comenzó su carrera humorística realizando programas de radio y como presentador de noticias. Posteriormente llegó a la televisión, hasta que en el año de 1968 se integró al elenco de Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», en el programa «Los Supergenios de la Mesa Cuadrada», donde creó el personaje del «Profesor Jirafales».

También se le recuerda por su participación en «El Chapulín Colorado», otros personajes como «Lucas Tañeda», uno de los que consideró más difíciles en su carrera, la cual duró más de 43 años. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos