Lorena Meritano habla sobre el cáncer de su mamá

Por PUBLIMETRO/CL

Mi #tatoo oculto … El único? #BuenasNoches #Love ❤️??

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 15 de Jun de 2016 a la(s) 5:14 PDT

La actriz Lorena Meritano se ha convertido en uno de los ejemplos más grandes para las mujeres en latinoamérica, debido a su lucha contra el cáncer.

Sim embargo, parece que este no ha sido el momento más difícil que ha tenido que enfrentar. De acuerdo a un comentario que hizo en su cuenta de Instagram, el cáncer que padeció su madre años atrás, la llevó al límite del sufrimiento.

“A mi madre le habían encontrado cáncer… A ella la estaba operando en la ciudad de Rosario, yo estaba haciendo una novela y no me permitían venir. Ese fin de semana tomé un vuelo al mar. Necesitaba aire y paz para acompañar a mi familia desde allá. Es un cuento con final feliz. Aquí estamos ambas, salvas, sanas y juntas”.

El comentario se encuentra dentro de una imagen que publicó en la red social, y en la muestra su único tatuaje y por qué se lo hizo.

Además: Manuela Gómez y el cierre de su cuenta en Instagram

En enero de este año otra noticia estremeció el mundo de la actriz y al del entretenimiento. A través de un video la actriz Lorena Meritano anunciaba su separación de Ernesto Calzadilla.

La argentina lo hizo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. “No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas, y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, dijo.

Sus palabras desataron la polémica y los ataques en contra de Calzadilla en redes sociales no se hicieron esperar. Debido a eso, el actor decidió guardar silencio y alejarse por un tiempo.

Lea también: ¿Quién es la mujer detrás del popular “Eh, eh, epa Colombia”?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo