Entretenimiento

¿Qué ha pasado con la actriz Jenny Osorio?

¿Recuerda a Jenny Osorio, la actriz que le dio vida a ‘Ximena’ en la novela Sin tetas no hay paraíso, y a ‘Jenny’ en Padres e hijos? Hoy en Publimetro #TBT, le contamos qué ha pasado con ella después de ser parte de la famosa producción.

Aunque luego de su participación en la exitosa novela tuvo varios papeles relevantes en la televisión, desde hace un tiempo está dedicada al teatro. La vimos durante varias temporadas en A 2.50 la cuba libre y el año pasado estuvo involucrada con Smart Films, el primer festival hecho con celular.

Recomendados

Y este año no ha parado de trabajar, pues se encuentra en temporada con la obra Andamio, junto al actor Alejandro Aguilar. 

Los años no pasan solos, pero a la actriz no se le notan, pues después de diez años de haber sido parte de Sin tetas no hay paraíso, sigue manteniendo una figura envidiable.

Además de la actuación, Jenny es una mujer apasionada por los viajes y la labor social. Estos aspectos se notan claramente en las fotografías que comparte con sus seguidores en las redes sociales.

En Sin tetas no hay paraíso su protagonista, ‘Catalina’, soñaba con tener los senos más grandes para poder enamorar a los jefes de las grandes mafias, y así conseguir una vida de lujos.

Lea también: Así ha cambiado la presentadora juvenil María José Cardozo

El cambio de Ana Karina Soto por su embarazo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos