Pipe Bueno habla de su encuentro con Jéssica Cediel

Por PUBLIMETRO/CL


var VideoTV=”oTyTmBp44t/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Jessica Cediel será una de las encargadas de conducir los Premios Heat 2016 que se entregarán hoy en República Dominicana.

La ceremonia, reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos, y uno de ellos será Pipe Bueno, quien fue novio de la bogotana por varios años.

Debido a eso, la pareja se reencontró y la presentadora lo dejo ver a través de un video en su cuenta de Instagram. “Nos habíamos visto antes, una vez, pero ahorita nos encontramos y normal. Nosotros somos amigos, yo no entiendo por qué el morbo, eso es algo que se lo pone la gente. Nosotros hablamos bien, súper normal, y nos alegramos el uno del otro”, dijo Jessica a TVyNovelas con respecto a este encuentro.

Y, ¿qué dijo Pipe Bueno de su conversación con Jéssica? La publicación también le preguntó al artista, quien aseguró que fue un encuentro casual, que no duró mucho tiempo.

“Creo que todos estaban más pendientes de nosotros, que ella y yo. Simplemente pasé, la saludé, pero nada en especial”.

La publicación también le preguntó acerca de su situación sentimental, a lo cual respondió que está enfocado en un 100 % a la música.

La relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno terminó a comienzos del año pasado. Al parecer, la distancia, luego de que Jéssica se radicara en Estados Unidos, se convirtió en el motivo de la ruptura.

Lea también: Sebastián Silva, novio de Andrés Simón

Foto: hijo de Will Smith fue captado besando a otro hombre

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo