Entretenimiento

‘La Niña’ le ganó en rating a la final del fútbol colombiano

Anoche regresaron las novelas y realities a las noches de Caracol y RCN, y con ello comenzó nuevamente la lucha por el rating.

Recomendados

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, La Niña ocupó el primer lugar con 10.4 de audiencia. RCN volvió al segundo puesto, pero no por su producciones, sino por la transmisión del partido de ida de la final del fútbol colombiano en la que empataron Junior y Medellín. 

Sin embargo, los colombianos tendrán que seguir viendo de forma intermitente estas producciones, ya que la Copa América Centenario terminará a finales de este mes. 

Respecto al rating durante esta competencia deportiva, canal Caracol ha sido líder en las transmisiones. Durante el partido Estados Unidos-Colombia, el rating de Caracol triplicó al de su competencia, sin embargo, y con deseos de más, durante el enfrentamiento de la ‘tricolor’ contra Paraguay, el canal cuadruplicó sus cifras.

«Hemos trabajado en las transmisiones un 200 % para que los televidentes se sientan a gusto y prefieran nuestra compañía», le contó Javier Hernández Bonett a Blu Radio hace algunos días.

 Lea también: ¿Qué ha pasado con la actriz Jenny Osorio?

Foto: hijo de Will Smith fue captado besando a otro hombre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos