Entretenimiento

Maluma posa en ropa interior en Instagram

Así deleitó a sus seguidores

Maluma compartió su estadía en una paradisiaca playa a través de su cuenta e Instagram, donde aprovechó para mostrar su cuerpo bien trabajado.

El colombiano consintió a sus seguidoras con sensuales fotografías, en la que solo estaba cubierto por unos shorts blancos, dejando al descubierto su marcada silueta.

Recomendados

En la primera imagen que compartió lo vemos sentado en la orilla de una piscina.

En la segunda lo podemos ver de pie a la orilla de la misma piscina. Ambas postales nos muestran un hermoso escenario natural.

Maluma de 22 años se encuentra en República Dominicana. El cantante viajó a esta paradisiaca isla para filmar el videoclip de su próximo sencillo: «Sin Contrato», cuya dirección está a cargo de Jessy Terrero, quien trabajó en «El Perdedor», clip que ya acumula más de 131 millones de vistas en YouTube.

El número de fans del originario de Medellin sigue creciendo en Latinoamérica y una clara muestra es su Instagram, donde cuenta con casi 13 millones de seguidores.

Un dato: Maluma fue el primer famoso latino masculino en superar los 12 millones de seguidores en esta red social. Y este tipo de publicaciones seguro le ayudarán a obtener más «followers».

Juan Luis Londoño Arias es el verdadero nombre del intérprete de «Primer amor». Desde muy joven Maluma mostró interés por el fútbol y la música. A los 15 años grabó su primera canción con la ayuda de un tío; en 2010 asistió a clases de canto, y un año después lanzó su sencillo debut «Farandulera», que se convirtió en un éxito en su natal Colombia.

En 2012 se publicó su álbum de estudio debut, «Magia», el cual ha vendido más de 10 mil copias en su país de origen. De este trabajo álbum se desprendieron los sencillos «Obsesión», «Pasarla bien», «Primer amor» y «Miss Independent».

En 2014 y 2015 Maluma fue juez y entrenador en la versión colombiana de «La Voz Kids». En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, «Pretty Boy, Dirty Boy», además de su primera línea de ropa.

Actualmente, Maluma es considerado uno de los cantante de música urbana con mayor impacto en Latinoamérica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos