Jhonny Rivera tendrá su propia película

Por PUBLIMETRO/SG

Jhonny Rivera, uno de los exponentes más representativos del género popular en Colombia, al parecer tendrá su propia película. 

El artista contará en la pantalla grande los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a ser considerado como uno de los mejores intérpretes de ranchera del país. En varios medios de comunicación, como Se dice de mí   del canal Caracol, el músico ha contado su historia de vida, la cual cautivó a los productores de cine. “Soy de Arabia Risaralda, una veredita cercana a Pereira. A los 17 años me fui a Bogotá con la ilusión de estudiar, de salir adelante. Lo mío en ese entonces era trabajar el campo. Sabía que si quería un mejor futuro tenía que ir a la ciudad. Mi primer empleo fue de mensajero. También vendí perros calientes, descargué madera, fui carpintero y conductor de microbús. Después de tanto luchar con el tiempo logré una estabilidad laboral y es cuando decido irme a vivir con mi novia de Cartago (Valle). Con ella empiezo una relación bonita. A pesar de las dificultades éramos muy felices al lado de nuestro niño, mi hijo. Pero un día a las nueve de la mañana recibo la peor noticia de mi vida. Ella sin ningún reparo me dijo en la cara que tenía otro, que ya no me quería”, señaló Jhonny.

Le puede interesar: Personajes de la vida real que fueron llevados al cine

En la nueva producción audiovisual participará, además de Rivera, Valentina Acosta, a quien vimos hace poco en Azúcar del canal RCN. La actriz le dará vida a la esposa del cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo