Entretenimiento

Aparecen nuevas fotos de la sesión de Kim Kardashian para “GQ”

La socialité posó sin ropa para la revista.

Los desnudos de Kim Kardashian no son desconocidos para nadie que tenga uina conexión a Internet.

En esta ocasión la protagonista de «Keeping Up with the Kardashians» se desnudó para celebrar los 10 años de la revista «GQ«, cuya edición especial lleva por título «Love, Sex, and Madness» (Amor, sexo y locura).
 
La “musa de América”, como llama la revista a Kim, concedió una amplia entrevista a «GQ», donde revela su especial forma de volver loco a su marido, Kanye West, y cómo hace de su propia vida un negocio, entre otras confesiones.

Recomendados

Los encargados de captar la sexy sesión fueron los fotógrafos Mert Alan y Marcus Piggott. Ayer les presentamos algunas fotos de la socialité. Sin embargo, hoy salieron a la luz nuevos retratos de Kim.

Esta fue otra de las imágenes que la revista «GQ» mostró en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Kim publicó una foto en traje de baño, con la cual lució su figura después de haber perdido 32 kilos (70 libras), peso que subió durante su segundo embarazo.

Kim, al igual que todo el clan Kardashian-Jenner, vive de su imagen y le encanta alardear sobre su estilo de vida lleno de lujos y excentricidades. Sin embargo, la celebridad sufrió un gran cambio físico cuando quedó embarazada por segunda ocasión. Tras dar a luz, se propuso perder todos los kilos de más y lo ha conseguido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos