PUBLICIDAD
0 of 5
A raíz de la masacre en el club “Pulse”, de la Ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, miles de personas están“saliendo del clóset” en las redes sociales a manera de tributo y para luchar contra la homofobia a nivel mundial.
Además de Gaga, Nick Jonas fue otra de las celebridades que quiso dar unas palabras tras el ataque en Orlando: “Mi padre, un pastor de New Jersey, me educó en la creencia de que el amor es amor y que todos somos iguales. No importa quién eres, de dónde eres o a dónde vayas en tu vida, tienes el derecho de amar y ser amado”, compartió el cantante el pasado 13 de junio.
A través de los hashtags #GaysBreakTheInternet y #OrlandoStrong la gente, particularmente usuarios jóvenes, están diciéndole al mundo entero que no tienen miedo de ser quienes son y que no están avergonzados de amar a alguien de su mismo sexo.
Miles de selfies de personas gays, bisexuales, transexulaes, pansexuales, e incluso heterosexuales; así como también parejas del mismo y diferente sexo están inundando las redes sociales para defender y dar visibilidad a la comunidad LGBT.
“Quiero ser yo mismo donde sea. Nadie puede cambiar quien soy y estoy muy orgulloso de ser gay”, escribió @wxxnderlux e su cuenta personal.
“#GaysBreakTheInternet No estaré asustada. Amo a mi pareja y continuaré haciéndolo abiertamente y felizmente” , publicó @Danteyb2188 junto con unas imágenes de su noviazgo.