Juan Pablo Shuk luce irreconocible tras convertirse en padre

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Juan Pablo Shuk (@jpshuk) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 9:36 PDT

Juan Pablo Shuk es un reconocido actor colombiano, que se hizo inolvidable por interpretar al malvado Fernando Escandón en Pasión de Gavilanes. El bogotano, además, ha participado en diferentes producciones como Yo amo a Paquita Gallego, Amantes del Desierto, Sin senos no hay paraíso, Doña Bárbara, Decisiones, entre otras; siendo uno de los galanes de telenovela favoritos por las mujeres colombianas.

Pero el artista ha tenido una increíble transformación desde que contrajo matrimonio en el 2012 con la estilista de origen catalana Ana de la Lastra. “Me gustan los chistes, pero suelo reírme mucho y muy fácilmente. El sentido del humor es lo más importante en la vida porque es la mejor manera de combatir los problemas”, aseguró el colombiano al portal Diezminutos, donde dejó en claro que el mejor día de su vida fue cuando se casó con Ana.

El hombre se convirtió hace poco en padre, y su aspecto físico ha cambiado por completo, aunque no deja de lado la sensualidad que siempre lo caracterizó:

En la galería de fotos podrá ver cómo luce Juan Pablo en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Milena López rompe el silencio, y habla sobre la fiesta a la cual no la ‘dejaron’ entrar

Sara Uribe es la protagonista de un sensual video

Famosos colombianos que se niegan a dejar la pantalla chica

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo