El cambio de Ana Karina Soto por su embarazo

Por PUBLIMETRO/CL

En marzo de este año la presentadora Ana Karina Soto anunció que estaba en embarazo. En aquel momento la cucuteña le confirmó a Publimetro que se encontraba en el tercer mes de gestación, y que a pesar de tener las complicaciones típicas de este ciclo, se encontraba en el mejor momento de su vida. “Estamos felices y es una bendición”, aseguró.   

Ahora con siete meses de gestación, a la presentadora se le nota su ‘barriguita’, luciendo diferente a como estábamos acostumbrados a verla. (En la galería de imágenes podrá encontrar fotografías de su cambio).

Ella y el actor Alejandro Aguilar están en la espera de su primogénito. La pareja lleva cerca de cinco años saliendo. Ana Karina reveló que tendrá un hombrecito al que llamará Dante.

Los dos han atravesado por diferentes momentos que han fortalecido su amor. Una de ellas fue el viaje que realizó Alejandro a Cuba para estudiar actuación. A su llegada, la foto de los dos besándose, se convirtió en la primera conocida de esta relación.

Ana Karina no es la única famosa que este año se convertirá en mamá. En la lista también están las presentadoras Laura Acuña, Catalina Gómez y Carolina Soto.

Lea también: Así ha cambiado la presentadora juvenil María José Cardozo

¿Qué ha pasado con la actriz María Adelaida Puerta?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo