Así ha cambiado la presentadora juvenil María José Cardozo

Por PUBLIMETRO/CL

Tu planeta bichos se ha convertido en uno de los programas juveniles más importantes de nuestro país. Jéssica Bohórquez, Salomé Camargo y Camilo Echeverry, han sido parte de la producción, demostrando que Colombia tiene talento para rato.

María José Cardozo también hizo parte del programa, convirtiéndose poco a poco en una de las presentadoras favoritas. El paso del tiempo no ha llegado solo y actualmente, María José se ha convertido en toda una mujer. Su belleza ahora es más notoria. (En la galería de imágenes podrá ver su cambio desde su paso por Tu planeta bichos).

Además: ¿Qué ha pasado con la actriz María Adelaida Puerta?

Cuando la presentadora deció decir no más al programa, lo hizo con el fin de buscar oportunidades en la actuación, algo en lo que parece seguir trabajando de acuerdo a sus publicaciones e imágenes en redes sociales. María José también se dedica al modelaje.  

Llegó al programa infantil cuando fue invitada a un casting en 2012. Nació en Bucaramanga, y vivió un parte de su infancia allí. Años después, sus padres decidieron radicarse en Bogotá.

María José también ha tenido la oportunidad de participar en producciones como El fantasma del gran hotel, Rosario Tijeras, Mujeres asesinas y Exposados, entre otras.

Lea también: Paola Turbay cambia su apariencia para un nuevo personaje

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo