Entretenimiento

‘Supernatural’ llega con una nueva temporada a Warner Channel

Los hermanos Winchester regresan a la pantalla chica para seguir enfrentando demonios, vampiros, fantasmas, mutantes, ángeles y dioses caídos.

PUBLICIDAD

Desde hoy los televidentes podrán volver a vivir junto a Sam y Dean, los temibles enfrentamientos contra amenazas del otro mundo. Todo esto en la undécima temporada de Supernatural que podrá ser vista por Warner Channel todos los martes a las 10 de la noche.

En esta ocasión los hermanos Winchester enfrentarán la misión más difícil que les pudiera tocar y se constituyen en la única esperanza contra la ‘Oscuridad’.

Recomendados

Además: The Offspring concierto en Colombia 2016

Si usted es fanático de la serie y se ha repetido los capítulos por televisión e internet, le tenemos algunos datos sobre esta temporada, que de seguro le interesarán.

1. En el final de la décima temporada los hermanos Winchester liberaron a la ‘Oscuridad’. En esta tendrán que enfrentarla. En los nuevos episodios   los televidentes encontrarán cuestionamientos sobre la fe y no sobre el sentido religioso, la maldad y la bondad.

2. Durante la última temporada Casteil lanzó un hechizo poderoso sobre Crowley, razón por la que los fanáticos quedaron con una gran incógnita sobre el futuro del Rey del Infierno. Gracias a un adelanto del escritor de la serie, Andrew Dabb, se pudo saber que Crowley estará vivo y bien en esta nueva temporada.

3. La undécima temporada contará con un capítulo titulado ‘Baby’. Para este, los productores decidieron grabar la mayoría de sus escenas en el ya famoso Chevrolet Impala de 1967.

4. La actriz Emily Shallow tendrá un rol dentro de la serie. Ella interpretará a ‘Amara’, una mujer seductora y siniestra al mismo tiempo. Posiblemente tendrá conexión con la ‘Oscuridad’, uno de los grandes interrogantes.

5. Con esta temporada ya se suman 241 episodios. Han pasado 11 años desde que la historia de los hermanos Winchester llegó a la televisión y estos personajes siguen subiéndose a su Impala negro.

6. La serie ganadora en los People’s Choice Awards ya tiene su 12° temporada confirmada. Para los nuevos capítulos la producción estrenará showrunners. Serán Robert Singer y Andrew Dabb. Singer ha estado con la serie desde su primera temporada, con lo cual se espera que no se pierda el hilo conector de la historia.

Lea también: Recomendados de Netflix para junio 2016

Tags

Lo que debe saber

Lo Último