Entretenimiento

Películas y series de Caracol llegan a Netflix

‘La Niña’, ‘Sobreviviendo a Pablo Escobar’ y ‘La Esclava Blanca’ son algunas de las producciones que estarán disponibles exclusivamente para miembros de Netflix en Primera Ventana de exhibición de América Latina, Estados Unidos, Canadá, España, Portugal y Andorra en los próximos 12 meses, gracias al acuerdo al que llegó la principal red de televisión digital en el mundo con Caracol.

Caracol y Netflix, la principal red de televisión digital en el mundo, anuncian un acuerdo de licenciamiento exclusivo de La Niña, serie protagonizada por Ana María Estupiñán, y la nueva producción Sobreviviendo a Pablo Escobar, productos que estarán disponibles en la plataforma como series originales.
 
Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, destacó la importancia de este anuncio: “Estamos muy orgullosos de celebrar este acuerdo con Netflix, que gracias a los altos estándares de nuestras producciones, nos permite seguir a la vanguardia de la industria y nos ratifica como líderes en producción y distribución mundial de contenido en español”.
 
Asimismo, hace parte de esta negociación el licenciamiento de La Esclava Blanca. Con altos valores de producción, esta serie de época cuenta la vida de una mujer blanca criada por esclavos, que años después de ser alejada de su familia, regresa a América para vengar la muerte de sus padres y encontrar el amor de su vida.
 
Para Lisette Osorio, vicepresidenta de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, hacer parte de esta unión es un orgullo para la compañía: “Esta alianza es prueba del compromiso que tiene Caracol Televisión con su audiencia y sus clientes internacionales. Con este tipo de negociaciones ratificamos el liderazgo que mantenemos en el mundo, donde somos reconocidos por nuestra oferta en series novedosas, con un argumento atractivo y con los más altos estándares de producción”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos