Paulina Vega repetiría como presentadora

Por PUBLIMETRO/SG


YA CASI !!!!!! Tenemos cita a las 8:00pm por @caracoltv !! No se pierdan #AOtroNivel va a estar buenisimo! Orgullosa de mostrar el talento Colombiano ??

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 5:40 PDT

Paulina Vega, a quien cada noche estamos viendo en A Otro Nivel, el formato propio del Canal Caracol con el cual se espera conseguir a la mejor voz del país; confesó que este nuevo rol como presentadora le quedó gustando y que volvería a repetir.

“Es un proyecto nuevo que hasta ahora no se puede hacer público y supongo que a finales de este año haría algo de presentación parecido a lo que estoy haciendo. Igual serían proyectos cortos”, dijo la ex Miss Universo a la más reciente edición de la revista Viernes.

La barranquillera afirmó al mismo medio de comunicación que, está muy feliz por el trabajo que ha venido desempeñando en el reality, y que las grabaciones le harán falta cuando finalice el programa, el cual será reemplazado por el Desafío Súper Humanos.

Con respecto a las propuestas que ha recibido Paulina para trabajar como asesora de reinas, ella respondió: “No hay una fórmula establecida para ganar y no quiero tener problemas con nadie. Soy muy particular en lo que pienso respecto al reinado, de pronto podría ayudarles de manera conjunta con otras personas que saben más del tema”.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo