Entretenimiento

El nuevo rol de Lorena Meritano

La actriz comparte la experiencia que le dejó el cáncer con sus seguidores en las redes sociales.

Lorena Meritano ha sorprendido a sus miles de seguidores, pues a través de sus redes sociales ha compartido numerosas imágenes de su aspecto tras recuperarse de un agresivo cáncer de seno, que la hizo devolverse a su tierra natal, Argentina.

En Instagram, la actriz comparte su experiencia para motivar a las personas que están pasando por lo mismo. «Todos lo acontecimientos que llegan a nuestra vida son una especie de maestros, que vienen a enseñarnos muchas cosas», es alguno de los mensajes que la artista comparte.

Recomendados

Lorena, además, propone ofrecer amor en las redes sociales, en vez de palabras de odio cargadas de negativismo. «Nunca entenderé a la gente que entra a las redes sociales a destilar veneno o a hacer comentarios sobre el peinado de la gente, o la vestimenta o conducta de las personas, o a decir cosas hirientes», expresa.

Hace algunos meses,  Meritano causó polémica con un video que empezó a circular en redes sociales, donde ella explicaba que se iba a someter a un tratamiento de salud en Buenos Aires, y que su exesposo Ernesto Calzadilla había tomado la decisión de divorciarse.

Por su parte, Calzadilla decidió volver a su país natal, Venezuela, y prepara su regreso a las tablas con un stand up comedy; según informó la revista Vea.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos