Entretenimiento

Marilyn Patiño habla de su supuesta relación con un narcotraficante

Su experiencia tanto en el teatro como en la televisión, han hecho de Marilyn Patiño una de las actrices más queridas es importantes en nuestro país. Ella se confesó en La Red, y le contó a los chismosos de este programa algunos secretos sobre su vida.

Tenía 19 cuando llegó a Bogotá y participó en el concurso de modelaje Chica Med. Por eso fue llamada a interrogatorio por presuntos nexos con el extinto capo del Cartel del Norte del Valle, Wílber Varela.

Recomendados

Además: ¿Qué ha pasado con la actriz María Adelaida Puerta?

«Ese tema quedó clausurado hace muchos años. Me involucraron con él porque me gané en un carro en aquel concurso, y como saben, Chica Med estaba manipulado por terceras personas».

Cuenta la actriz que por ese entonces a ella no le importaba quien era el dueño del concurso, sino que se trataba de una vitrina para darse a conocer. «Ese fue mi trampolín», dijo.

También aprovechó la oportunidad de contarles a los televidentes acerca de los amores de su vida, entre esos,  Carlos Rincón, quien el pasado 3 de noviembre falleció en un accidente de tránsito en Antioquia, cuando iba en compañía de su prometida, la actriz Adriana Campos, quien también perdió la vida en la tragedia.

Ante el tema también se confesó con TVyNovelas: «Ya me siento liberada; por eso quería cambiar mi imagen. Fue como sanar, quitar, liberar, dejar ir (…) yo dije que había terminado con Carlos por amor, y la mamá de él quedó muy agradecida. Ella me contó que su hijo se había sentido muy orgulloso de que su exnovia hablara bien de él».

Lea también: Artista panameño culpa a Maluma por el cierre de su Instagram

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos