Entretenimiento

Julio César Meza regresa a la escena músical

El ganador del ‘Factor X’ del Canal RCN está promocionando su nuevo sencillo ‘Deseo volver’.


Julio César Meza, recordado por ser el ganador de la primera temporada del Factor X del canal RCN, volvió a la escena musical con un nuevo sencillo titulado Deseo volver, con el cual el artista espera reconquistar a los colombianos.

El cartagenero se hizo reconocido por ganar el concurso de Nuestra Tele en el año 2005. Después de eso, incursionó en la televisión como Chipi Chipi en la novela Chepe Fortuna. Además, ha sacado cuatro producciones discográficas: Luchando, Nuestra Tierra Volúmen II, Culpable y Me siento perdido.

Recomendados

«Para la novela Chepe Fortuna me llamo el escritor Miguel Ángel Baquero y me dijo que tenia un papel, para mi fue hermoso trabajar con todos esos grandes actores empezando por el señor Carlos Muñoz y la señora Judy Henríquez», aseguró el cantante al portal Colombia News, con respecto a su papel en la producción de RCN.

En la galería de fotos podrán ver como luce Julio en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Exnovio de María Fernanda Yepes sufrió un grave accidente

Paulina Vega repetirá como presentadora, en un programa de TV que se emitirá a finales de año

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos