Sebastián Villalobos besa a "youtuber" en los MTV MIAW 2016

Por PUBLIMETRO/CL

El ‘yotuber’ colombiano Sebastián Villalobos estuvo presente durante la pasada entrega de los MTV MIAW 2016. Fue el encargado de anunciar al ganador en la categoría Snapchatero mexicano del año, que le fue otorgado al ‘youtuber’ Juanpa Zurita.

Lo que nadie se esperó fue que luego de anunciar el nombre del ganador, Sebastián saliera corriendo a felicitar a Juanpa, quien es su amigo, le cogiera la cara y le diera un beso en la boca.

A través de sus redes sociales los dos expresaron que aunque no se explican cómo terminó la situación en un beso, fue emocionante.

Lea también: Mattias Bylin, el novio de Ana María Estupiñán

Sebastián Villalobos es uno de los ‘youtubers’ más reconocidos en nuestro país. Pero además de ganarse el cariño de los jóvenes por medio de la web, también logró enamorar a los más grandes con su participación en Bailando con las estrellas, reality del canal RCN.

Y así como él se ha robado el corazón de los colombianos, una mujer hizo lo mismo con el suyo, se trata de Daniela Hernández. Aunque ya se habían escuchado rumores sobre la pareja, lo cierto es que Sebastián dio a conocer su relación a través de las redes sociales.

Además: La actriz María Barreto, la media hermana de Claudia Gurisatti

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo