Mattias Bylin, el novio de Ana María Estupiñán

Por PUBLIMETRO/CL

Desde su estreno La Niña se ha convertido en la novela número uno en las noches de los colombianos.

Protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, la producción relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido.

A Ana María la hemos visto crecer en televisión, pero sin duda, ya no es una niña. Muestra de ello son sus planes a futuro y la relación que mantiene actualmente con el estudiante de aviación Mattias Bylin.

Y aunque mantienen en privado su amor, lo cierto es que la pareja lleva saliendo tres años. Durante el fin de semana celebraron sus tercer aniversario con familia y amigos.

“Gracias por estos tres años y gracias novio lindo por tratarme como la princesa que mis papás siempre me han dicho que soy. Tú sí que sabes hacer feliz a una mujer y sobretodo respetarla. Eres un hombre espectacular del que solo he podido aprender cosas buenas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Ante la problemática que ha tenido que encarnar Ana María en La Niña, son muchos los sentimientos que han salido a flote durante las grabaciones o leyendo los libretos. “Yo no paraba de llorar, no podía creer que eso le hubiera ocurrido de verdad a una niña, que podría ser mi sobrina o mis hermanas”, le contó la actriz a la revista Cromos.

Entre sus planes estaba radicarse en Estados Unidos y estudiar, sin embargo, al ver la inmensidad de este personaje decidió aceptarlo.

Para darle vida a este personaje, Ana María afirma que vio videos de jóvenes reintegradas de la guerrilla para analizar su forma de expresarse. Además, leyó entrevistas y entendió su léxico.

“Es increíble, pero muchos de ellos no habían visto un edificio, un carro, no saben cómo usar una llave o una tarjeta débito. Hay muchas historias de gente que ha salido adelante, pero otros que se han estrellado porque cuando se enteran de su pasado, los echan del trabajo”.

Además: Señorita Colombia desata la polémica en el Concurso Nacional de Belleza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo